domingo, 10 de junio de 2012

ESA NO SOY YO ¿O.... SI?



En una conversacion, de amiguísimas, donde se habla "sin control".
Una conversación de esas en las que solo se habla con en corazón, sin que   cada expresión pase  por el "filtro" que nos impone la cabeza.
Una conversación que a veces sin quererlo deja huella...
Después de una conversacion donde  se habla desde las emociones...
Después de aquello, una mujer a quien la conversación le planteó muchos  interrogantes me envió esta carta para que la pusiera (si quería) en mi blog.
No digo su nombre, a no ser que ella expresamente me lo hubiese pedido. La carta dice así ( con puntos y comas)





"¿ Quien soy yo hoy?

¿ Qué soy yo hoy?


 Me parece increíble hacerme estas preguntas y me las hago bastantes veces.


Anteriormente, quiero decir hace unos años, no tengo conciencia de haberme hecho tales interrogantes.
Mi vida transcurría, me parecia a mi, que demasiado deprisa. A penas tenia tiempo para llevar a cabo mis proyectos, mis compromisos (eran muchas las personas que esperaban de mi)
Hoy,  no tengo proyectos, ni compromisos. ¿Será esta la causa de mi vacio?
Mi razón me dice que: cuando tu das, recibes, claro esta, si tu te empobreces, tienes poco que ofrecer, con lo cual vas cuesta abajo, hacia la "NADA".


Supongo que un poco o un mucho, esta es mi realidad actual.
Bueno, me preguntaría alguna amiga, y una vez descubierto esto,¿por qué no te animas a iniciar alguna actividad? y mi respuesta seria la siguiente: No tengo ánimos, sigo
sin saber quien soy, SOY YO HOY?"



Quizá a much@s  que leáis esto (tal cual como ella lo expresó) se os ocurra decir algo, yo si lo he dicho,
pero también a mi me ha llenado de interrogantes.












   

2 comentarios:

  1. No en todos los momentos, pero si que algunas veces tambien yo me hago esa pregunta.
    Esto me pasa cuando me veo vulnerable ¿ miedo yo?
    Pues si.
    Anonima, amiga de Deme,No estas sola, somos muchas y tienes a Deme. (Por lo menos)Aqui no vale ddecir: !!aninate ¡¡ Creo que ya lo habras intentado.Si como dices "muchas personas esperaban de ti" quiza todas esas personas esten esperando QUE VUELVAS A SER TU.Marimar.

    ResponderEliminar
  2. Lss personas que esperaban de tí, siguen esperando, por lo que no nos podemos venir abajo nunca.

    Afortunadamente, aunque vulnerable, me encuentro más YO que nunca.

    Un abrazo de sesentona

    ResponderEliminar